Envío y devoluciones

 

Política de devoluciones

 

Al realizar devolución de productos:

Que no esté violentada la etiqueta;

Que contenga el sello del embalaje original de fábrica.

 

¿Cómo proceder en caso de cambio?

 

El cliente envía un e-mail con la información necesaria para el procedimiento de cambio, siempre obedeciendo al Código de protección del Consumidor. La visión de los vendedores es ayudar al cliente para que esté satisfecho.

 

El plazo máximo para el canje será de 07 (siete) días corridos a partir de la fecha de recepción. El vendedor no reemplazará con gastos de envío y reenvío de los productos de devolución (errores del cliente).

 

OBSERVACIÓN: los casos de errores de envíos del vendedor, el mismo se responsabiliza por dichos errores.

 

Para todos los casos el e-mail informando para la devolución debe responder al siguiente cuestionario:

 

Nombre del responsable de la compra:

e-mail:

Número del pedido:

¿El embalaje está intacto con todos los elementos?

Motivo de la devolucion:

 

E-mail: contactanos@mimascota.io en caso de no llegar a algún acuerdo con el vendedor

 

TÉRMINO DE ENTREGA, DEVOLUCIÓN Y CAMBIO.

 

Soy consciente de las siguientes condiciones:

 

 

 

Si la dirección proporcionada por el cliente es incorrecta, ocasionando la no entrega de los productos adquiridos vía Correo, se cobrará el valor para  el reenvío de los productos después de la corrección de la dirección por e-mail, junto con la confirmación del pago del nuevo flete.

 

Después de tres intentos de entrega de los Correos, si nadie recibe el producto, los Correos dejan un aviso en su residencia para la retirada del mismo en hasta siete días corridos en la agencia de Correos de su localidad. Si el producto regresa al centro de logística el cliente pagará de nuevo envío para reenvío.

 

Después del envío del producto, en caso de desistimiento, o si el cliente recibe y devuelve; deberá pagar el valor del flete de retorno del producto. La fecha, el valor y la forma del reembolso serán informados al cliente vía e-mail.

 

El plazo máximo para el canje será de 07 (siete) días corridos a partir de la fecha de recepción.

Para intercambios de colores de productos, será necesario solicitar vía e-mail, cargar los gastos de envío de envío al Centro de Logística. El producto deberá estar en su embalaje original, sin la etiqueta rota y sin señales de uso. Pagar una nueva tasa de envío, después de la confirmación de la misma un nuevo producto será enviado.

 

Para entregas en direcciones comerciales, reparto público, etc, en la dirección deberá constar, el sector, la sala, el departamento, el piso. Se hará en mano propia más una tarifa pagada por el cliente y acordada con el vendedor